“Cuando te canses, ya pararas”


Sabias palabras, siempre, las que salen de la boca de una madre. 
Pero como de momento no me canso y parece que mi cuerpo (y mi bolsillo) lo resisten, sigo con mis planes. He llegado hace 24 horas de un viaje de fin de semana por la Lombardia y ya tengo que estar preparando las cosas para lo gordo del verano, que no es si no el viaje por Centroeuropa precedido por la despedida del Villa en Gijon. La verdad es que ya tengo un jaleo entre vuelos, hoteles, ciudades, gente, alquileres de coches y fechas, que no me extrañaria que empezara a mezclarlo todo en mi cabeza  y me volviera majareta. Repasemos. Se puede decir que el verano lo inauguro la llegada de Gabi, el "Frantalan" que nos ha acompañado durante dos meses y medio y nos ha enseñado a apreciar lo que tenemos. Es decir, la capacidad, inedita en cualquier otro cuidadano europeo, de salir de fiesta cuando sea y donde sea y rendir luego como es debido en tus obligaciones de cada dia. Con el volvimos a sanfermines, y salimos miercoles, martes, jueves…n’importe quel jour!! por Pucela y Palencia,  donde ademas la habitual presencia de Vicente y la "vuelta" (y no solo a Palencia) de Alberto han impulsado una bonita costumbre como es la del tapeo (adios a la operacion bikini….quien la hiciera, claro).
 
El viaje a Bergamo de fin de semana, fruto de un dia de lluvia y risas en Palencia, ha superado todas las espectativas. Teniendo en cuenta que ya conocia esta ciudad, y que ya habia estado en Milan, no imaginaba un finde con tanto cachondeo, surrealismo…y calor!!! El Claustro (Il Chiostro di San Francesco) pasara a la historia como uno de los sitios fiuera de España donde, sin esperarlo, puedes encontrar un fieston. Recordando la Cita Alta de nuestra visita del pasado año, quien me iba a decir a mi lo que iba a suceder ahi… Menos comentarios, mas fotos, cuando Judith vuelva de Croacia!!!. Brescia sorprendente con su castello con jardin de aroma afrodisiaco, Pavia coqueta con su puente cubierto del s. XIV y Milan…buenoo…Milano é cosí!!!. Hasta el atasco  de 2:30 h entre MIlan y Bergamo fue divertido (para los que no tuvimos que hacer inmediatamente el mismo viaje de vuelta, claro). Y lo mejor, los compañeros de viaje, nuevos para mi en estas lides, pero con los que me encantaria repetir. Ciao, bambini e bambine!!!
 
Y ahora? Pues ahora Santander, Gijon…y la semana que viene comienza lo grande, el viaje central del verano. Solo sabemos una cosa: vamos a Berlin el 31 de Julio y volvemos del mismo sitio el 17 de Agosto. Entre medias, Polonia, polacos y polacas; Bratislava, Budapest, el Lago Balaton, Viena… Uffff…llegaremos a cansarnos?
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

