Junio palentino


Al contrario que en el mes de mayo, parece de junio se presenta casero, casero. Vamos a disfrutar de Palencia y alrededores, ahora que el tiempo es bueno (a pesar de las lluvias torrenciales) y anochece tarde. Por cierto, este miercoles 13 es el dia del año que mas pronto sale el sol, eh? que se sepa!!!
Y este finde…nos visitaron: un frantalán (entiéndase como un catalán que ha vivido muchos años en Francia), uno de Gijón, dos de Reinosa nacidos en Bilbao, y una pucelana o estrecha castellana, que ya conocemos el dicho
Disfrutaron del tradicional chuletón, aunque no como el de otras veces. Por primera vez en el restaurante me sorprendieron diciendo que tenía que reservar, lo cual ya me hizo sospechar. Y efectivamente: más caro y menos cantidad. Eso sí, la calidad, como siempre, excelente. Es lo que tienen las vacas felices de Cervera, que da gusto verlas sonreir por las laderas de la montaña palentina y claro, así saben luego sus carnes!!
Tras deleitarse con las vistas de la montaña y las lluvias tropicales, la noche fue espectacular, aunque eso ya es otra historia…que por supuesto contaré!! Pero no ahora.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s