Arrea!! Nota mental:


Hacerse con un megafono para las fiestas de Palencia.
 
Al final no lo compré (10 € precio chino, 25 € precio negro-moro), pero sin duda este año ha sido el protagonista. Y eso que desaparecio al alba del domingo. Pero antes de eso ya había dado mucho juego. Demasiado, quizá, porque yo no sé si hubiera podido aguantar un par de días más oyendo voces enlatadas y canciones chinas de Casiotone.
Puede que en San Antolín el aparatejo no triunfe, bueno, nunca se sabe. Lo estudiaremos, porque aunque solo sea por hacer oir un poco mas nuestros gritos "heliofobos" (cuatro años mas, no!!!!) puede que merezca la pena. El caso es que seria diferente. UN megafono sin unos buenos bombachos y un importante vacio de edad no es lo mismo.
 
Sin embargo, no tengo ni una foto (que sí vídeos) de los momentos megáfono. Pero claro, tampoco la tengo la "mi vieja yegua gris", ni de la rubia "forteta a vore", ni de la cena sin tortillas, ni del impedido, ni siquiera de Richi durmiendo…Quizá, como dijo éste, nos dedicamos con tanto ahínco a la fiesta y al pasarlo bien y a las risas, que nos olvidamos de los reportajes fotográficos habituales, de las guerras misóginas e incluso de la logística mínima imprescindible para, con el enemigo ya vencido y rendido, rematar la faena arrebatándole banderas, plazas y posesiones. Será que nos hacemos blandos con el tiempo y admitimos dar cuartel como salida honrosa cuando el rival ha demostrado valentía y ha sabido caer como debe. Será eso…
 
En cualquier caso, Moros no defraudó. A pesar de notables ausencias (novias, trabajos, desidia, pereza. edad…como os odio!! nos estais arrebatando grandes guerreros!!) con respecto al pasado año, como por ejemplo la de los gitanillos de los platillos, el viaje hasta allá volvió a merecer la pena. Solo falta que la proxima vez la SEMI se pague algo, como prometio. O en su defecto, que lo haga "la prima".
 
Ya no escribo mas por hoy, que mañana tengo otro examen de frances y no he podido practicar nada este finde, los dos franceses que pululaban por Elda  se agarraron tal pellejada que ya no sabian si hablaban frances o en realidad nunca lo habian hablado… ("C’est different la façon de boire en Espagne!!"). Claro, aquí bebemos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s