Visitas lejanas


Cómo me gusta entrar en mi space desde que he puesto el mapita ese. Hasta ahora no me había deparado muchas sorpresas, el punto rojo ubicado en PAlencia seguía haciéndose más y más gordo y parecía que iba a acabar ocupando todo el mapa, arrinconando finalmente a esos otros dos puntitos que, cual tres en raya, habían surgido, tímidos ellos en el Noreste y el Noroeste de España. De repente, hace unos pocos días, dos puntos nuevos han aparecido en las Islas Afortunadas y en lo que parece ser…Suiza? (podía ser más grande el mapa, caramba…). Ignoro quién habrá tenido la osadía o habrá estado tan aburrido como para visitarme desde allí. Supongo que habrá sido la casualidad, la misma que me ha llevado a mí a visitar otros muchos blogs de gente a la que ni conocía ni creo que llegue a conocer nunca. En cualquier caso, no me queda sino dar la bienvenida a los osados que ya han entrado aquí,  y a los que lo hagan a partir de ahora. Como veréis no hay nada interesante que pueda ofrecer, salvo fotos mías y de mi gente, y alguna que otra parrafada escrita en días de esos que me da por contar algo. Aún así, espero que os guste. UN saludo desde Palencia!!
 
PD: Suiza y Canarias, eh?…..nunca he estado en niguno de los dos sitios…hmmmm, tendrán que esperar; de momento, y hasta nuevo aviso o evento irrepetible, he suspendido mis viajes invernales por la península.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

