San Antolín 2006…España campeona del mundo!!!!


3 de setiembre. Una fecha que será recordada. España supo al fin lo que es ser campeón del mundo….de Baloncesto!!! No es que fuera a Japón a ver la final, ni siquiera me acerqué al Pabellón a verla en la pantalla gigante, tampoco he puesto ninguna foto que haga referencia a este evento…pero bueno, son cosas que no ocurren todos los días y por eso merece la pena mencionarlas aquí, para que queden en el recuerdo. Sin embargo, las tropas misóginas desplazadas hasta Palencia, así como las residentes en la ciudad, se levantaron a tiempo de ver el partido, y eso, teniendo en cuenta la dura batalla que había tenido lugar sólo unas horas antes, no dejaba de tener su mérito. Pero claro, ya se sabe que cuando se gana, las energías se multiplican, la vida puede ser maravillosa, Salinas!!!, y todo es posible. Y eso fué lo que precedió a la final de baloncesto. Los indómitos y valientes guerreros libraron una larga, cruenta y sanguinaria contienda en las calles palentinas. En inferioridad numérica y con las fuerzas justas, supieron derrotar al enemigo en una dura prueba de resistencia física y etílica y al final se alzaron con la victoria. No hubo lugar a la clemencia. Las supervivientes fueron ajusticiadas en diferentes lugares, y sólo se libraron aquellas que tuvieron la suerte de beneficiarse del armisticio que la comunidad internacional, visto el resultado de la batalla, pidió a eso de las 8 y media de la mañana. Para entonces las tropas misóginas ya habían dado muestras de su poder y se retiraban a descansar. (continuará….con vuestros comentarios…)
PD: No esperaríais que después de este finde me quedara sin escribir nada, no?
MISOGINE WARS GO ON!!!!!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a San Antolín 2006…España campeona del mundo!!!!

  1. Miguel dijo:

    Fin de semana gradioso: Campeones del Mundo de baloncesto y Victoria legendaria en tierras palentinas. Se ha escrito una página dorada en la historia de las Misogine Wars, una batalla que será recordada por siempre y que espero sea el primero de una serie de gloriosos triunfos. Porque la vida puede ser maravillosa, algo está cambiando Salinas…y el signo de la guerra también!!

  2. juan carlos dijo:

    comando valenciano
    San Antolín deberia llamarse a partir de este año Patron de los imposibles y deberiamos institucionalizar nuestra querida PAlencia como la nueva Lourdes (aqui los milagros son distintos, si). Una vez más (y aunque no comparto la filosofía de las Misogine Wars al 100%) tengo que reconocer que somos los mejores: quemamos carnets de virginidad, no conocemos la palabra retirada y, sobre todo, cuando perseguimos un objetivo somos capaces de esperar agazapados nuestro momento. Si, la vida es maravillosa porque para nosotros el solo triunfo de uno de nuestros miembros es motivo de felicidad. Algo esta cambiando, algo pasa. Y chicos, nosotros estamos en el frente de batalla, en primera línea, luchando cuerpo a cuerpo…Cuando recuerde el dia en que España fue campeona del mundo de basket recordare que mi general, con un euro en la mano y litros de alcohol en sangre, alzanzo el monte de Venus. Ah!! Y tu éxito, querido Miguelon, te otorga derecho a entrar en el olimpo de los elegidos….YA NADA VOLVERA A SER COMO ANTES, SALINAS!!!! (Os quiero chavales)

  3. Fernando dijo:

    RATATATATATATATATATA……….triiiiiiiiiiiiiiple!!!!!
    perdonad las faltas pero es q tngo el teclado en ingles jeje
     
    Vaya fin de semana senyores hemos vivido….ey…ahi con toda la magia del basket, iturriaga, mr.catering….y una panda de misoginos nos juntamos en Palencia.
     
    La noche del viernes comenzo un poco violenta ya q unas tias, tras invitarlas a charlar cnmigo, m respondieron d forma inadecuada y las invite a alojarse en un contenedor de basura, algo normal en mi religion. Claro en ese momento pude sufrir algun enganche.
     
    Luego el trabajo fue abundante pero lo unico q obtuvimos fue realizar una pequenya encuesta a 2 chicas q pasaban despistadas….su incultura fue tan aberrante q pronto pidieron el comodin del publico.
     
    El sabado fue el dia q los guerreros de Elite demostraron sus cualidades en el 1 contra 1,pero claro se esforzaron al maximo uno a las 6.30 y despues d un breve cuestionario d Diego, decanto a su presa y el otro, tuvo q aguantar hasta las 7.30 pero confiaba en su seguridad en la postura del grajo pq cuand vuela bajo…..t la meto hasta el badajo jaja
     
    En fin los hermanos Golf nos qdams en seco pero ensultantes ante esta victoria.
     
    PROXIMA CONQUISTA….EMERITA AUGUSTA? Maybe soon
     
     
     
     
     
     
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s