Verano sin tregua


Comienza el verano, y esto sigue siendo un no-parar, un sindios, un…bueno, que miro mi Agenda lúdico-festivo-cultural y está llena de anotaciones, fechas, eventos….se pueden hacer tantas cosas y no morir en el intento? Lo comprobaremos.
Para empezar, después de más dos meses sin visitar ésa, mi segunda casa, Valencia, llegan tres visitas en un mes. Una cada dos semanas. A la hora de escribir esto ya he realizado dos de ellas, con motivos diversos, llenas de acontecimientos y, como siempre, sin tiempo ni para respirar, sobre todo la primera, con ese habitual megaatasco madrileño (sigo insistiendo en la idea del agujero lleno de agua salada a la altura de Arganda), esa celebración maravillosa de San Juan (y tanto que es la noche más larga, incluso el día más largo…25 horas!!!!) y la bajada a Calpe. Qué decir de este lugar que ya se ha convertido en un paraíso particular para mí, en el que disfruto a tope de la playita (un bañito y a descansar tumbado en la arena) y de la compañía de esas espectaculares y simpáticas maestras, a las que se unió esta vez una buena gente de Terrinches (qué mujeres…qué carácter!!!). Visita aderezada además con la celebración del cumple de Esther I.O. y la entrega de tarjetones para…LA BODA….
 
Tras esto, tocaba recibir a alguien en Palencia: ni más ni menos que a….Sofí….esto..OA!!!! Sí, sí, la sinpar prima ferrolana se dejó caer por Palencia tras acabar con éxito (como no podía ser de otra manera) su primer año de arquitectura en La Coruña. Disfrutamos de lo lindo (lo que pudimos, claro, porque algunos tenemos que trabajar para levantar este país y bla…bla…bla…)  enseñando a nuestra querida prima esta tierra, hablando con ella, comprobando cómo pasan los años…en fin, que espero ya tu próxima visita, llevaré tu nombre todo el rato apuntado en la palma de la mano, y podremos seguir intentando resolver el mundo aunque sea difícil. He colgado algunas de las fotos que hice de nuestra excursión, pa que luego digas que no me acuerdo de mi familia del Noroeste!!! :-PPP.
 
Fin de semana en Palencia y chuletonada (queda pendiente comprobar como el Pe se jala kilo y medio de vaca, aunque a juzgar por las dimensiones que está adquiriendo su cavidad estomacal, yo empiezo a creer sin ver, como Sto. Tomás. Aunque la chuletonada no llegó ni al diente,como siempre, por culpa de MacPollo, no nos pudimos quejar del encuentro gastronómico y de la asistencia al mismo. Haremos otro, claro.
 
Y de la despedida de Alex qué se puede decir… Simplemente que se salió con la suya y fué de lo más light, jejje, la presión de Esther a los organizadores tuvo éxito. Lo pasamos bien y siempre nos quedará el recuerdo de que cuando el mundo volvía sus ojos a Valencia para ver al Benito EquisUveI reivindicar a la familia, nos pillaban a unos cuantos de botellón, discoteca y cachondeo. Hasta aquí puedo leer sobre este tema. Para saber más http://indomitolider.blogspot.com/
 
El verano no ha hecho más que empezar. Queda Valencia, Ferrol, Sebastopol, Cardaño, Roma, Ljubliana…hmmm…lugares que conocí ( o conoceré).
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Verano sin tregua

  1. Sánchez Monesvol dijo:

    hale, si aparezco ahí! jo, qué ilu!
     
    Pues sí, es increíble lo rápido que pasan los años, pero también es maravilloso volver a la casa de mis tíos después de catorce! años, y encontrarse como en la casa de una.
    Pero ahora ya no hay de qué preocuparse: ni de no haber tenido demasiado tiempo para estar conmigo en esta visita, ni de no asociar del todo bien mi nombre con mi cara, y tampoco de que los años vuelvan a pasar así de rápido antes de mi próxima visita… porque volveré pronto, y también más a menudo! MUAJAJAJAJA.
     
     
    Bueno, ya paro.
     
     
    Besiños de todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s