Qué ha pasado, Salinas??!!!!


UFFFF, ahora que nos han eliminado del mundial ya estoy más tranquilo. Ultimamente no sabia donde vivia, ocurrían cosas que solo podían ser calificadas como fenómenos paranormales: el Barça campeón de Europa…la Justicia amoldándose a "la nueva situacion" (es decir, que no se pueden detener etarras porque se enfadan y pueden volver a matar…)… Zapatero y todos sus ministros supervalorados…. las viviendas por las nubes, los sueldos por los suelos  pero cada vez más gente comprándose casa o coche o las dos cosas…Tom Cruise comiendo placentas…Una pirámide en Bosnia….y ultimamente parecia que hasta la seleccion de futbol podia hacer algo…si incluso se veía gente por la calle con camisetas en las que se ve escrito "España" sin avergonzarse de ello!! Cosa impensable hace no mucho, años en los que podias llevar escrito en la ropa (con letra Arial 2500) el nombre de cualquier pais menos el del tuyo… Pero bueno, ayer las cosas empezaron a volver a la normalidad. Una vez mas, España cayó eliminada en el mundial a las primeras de cambio. Da igual el seleccionador, los jugadores, el lugar…da igual que ganes los tres primeros partidos o que pases por los pelos…es lo mismo que lleves jugadores cansados por la liga o frescos por haber jugado poco…. El caso es que siempre fallamos en los partidos importantes. Y si no fallamos nosotros, nos roban. Lo dicho, cerremos el chiringuito y dediquémonos a otra cosa, la derrota de la "España plural" (Pepiño Blanco dixit) debe hacernos reflexionar. Incluso ahora que estan subiendo los tipos de interes parece que lo de los pisos se ralentiza (que no baja) y hay pisos que se construyen sin estar vendidos (es posible?).
En fin, veremos cómo acaba todo, yo, por mi parte, me preocuparé sólo de vivir lo mejor que pueda, que los futbolistas ya lo hacen a pesar del ridículo de ayer (y ya van….?) y se la suda que los tipos suban.
Planificaré mi verano lo mejor que pueda e intentaré viajar, para aprender cómo se gana un mundial, entre otras cosas, aunque sea sólo por curiosidad, porque en realidad me la suda…
Por cierto, conocéis Terrinches? Yo no, pero intentaré visitarlo este verano, aunque según un amigo mío me pueda llevar algún que otro berrinche. Lo sé, la rima está muy mal metida, y no venía a cuento y…qué coño, ni siquiera rima!!!
 
OTRA DE SEPIA!!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s