Megane ECDL


Vale, vale, tengo que reconocer que al final, a veces, las "convicciones" de uno con como el listón, que se debería mantener alto y sin embargo de vez en cuando no hay más remedio que bajarlo, pegarle una patada y mandarlo "a fer la ma"…Pues con las otras pasa algo similar, simplemente, se caen por el suelo:  me he comprado un megane (culón y rojo!!) y he estado en un concierto de El Canto del Loco. Y todo en el mismo fin de semana!!!! Y sin embargo, sigo aquí un cansado domingo más, y además me lo he pasado genial este finde. Para ser concisos, concretos y sinceros, lo del coche ha sido por mi condición de empleado Renault, que ha hecho que el Megane fuera el mejor, con mucho, en la relación calidad/precio/equipamiento/garantia..etc.etc.
Lo del Canto del Loco estaba previsto hace unos días, exactamente desde que el amigo JC compró las entradas por internet "delante" de mi, y le dije que iba con él si finalmente no encontraba acompañante. El poder de convocatoria del individuo torrentino hizo que finalmente nos desplazáramos cuantro palentinos con él a la capital leonesa (cosa lógica por otra parte, ante la prespectiva de la rutina sabatina palentina) y yo personalmente disfrutase  con él en la plaza de toros cubierta de León: LEON ARENA!!!
En fin, pues eso, que luego volvimos a Palencia en tiempo record y cumplimos con nuestra dosis semanal de "fairy-cola" que tan amable y altruistamente (ya están a 4.5 € !!!!) te sirven la mayoría de los bares palentinos.
Pongo algunas fotos en un álbum pa que véias mi adquisición y a los palomos viajeros de fin de semana.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

