La cuesta de Enero


Ha sido largo pero ya acaba, gente. Enero, con sus 31 días, llega a su fin, aunque parecía que no lo iba a hacer nunca. Y yo, que con estas temperaturas parecía que se me había congelado el teclado, vuelvo a escribir al acabar el mes. No porque tenga algo especial que decir (que lo tengo, pero a cada uno de vosotros, que sois casos diferentes, así que ya os cantaré las cuarenta individualmente, jejeje), sino porque así aprovecho para meter algunas fotos que demuestran que, pese al hielo, la despoblación y los políticos (todo esto puede que esté relacionado entre sí, pero todavía no tengo pruebas…) seguimos vivos en Palencia.
Sólo decir que me parece muy mal eso de que por las condic¡ones climatológicas se suspenda una gran celebración cumpleañil en las tierras de Alicante. AYYYY!!! me estoy imaginando la nieve en el Benacantil….la gente pasándoselo como enanos….el frío…las niñas cumpliendo la proporción más frío-más minifaldas-más corta la tela, y la infinidad de conversaciones y oportunidades de "trabajo" que podrían haber surgido de no haber cancelado la operación. Y digo yo….no nos estaremos aburguesando? Señores funcionarios y demás compañeros; a ver qué pasa que como esto siga así no vamos a salir de casa si no nos aseguran los triunfos!!! Y eso no puede ser, que seguimos siendo trabajadores y nuestra función es estar ahí…dando el callo. No quiero ni pensar que alguien ocupara nuestro lugar en la extraña y simpar noche del sábado, que lograra lo que nosotros deberíamos haber logrado…En fin, esperemos que no se vuelva a repetir.
 
Un saludo!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

