Blanca Nochevieja


Como reflexionaba hace algunos días el famoso filósofo Rugarru de la sabia tierra de Cuenca: ¿KE HARAN UN YATOBERO Y UN VINAROCENSE EN LAS TIERRAS DE PALENCIA EN
LA NOCHE DE FIN DE AÑO…….? Pues la respuesta la podrán dar ellos mismos, que ahora mismo se encuentran de regreso al Levante, pero mientras tanto, podéis ver por aquí algunas de las fotos que atestiguan lo que hicieron. Tirar masclets en medio del campo, como si estuvieran en la Plaza del Ayuntamiento en Marzo y disfrutar como enanos con la nieve en un desierto pueblo de la montaña palentina.
Los demás rituales de la noche de fin de año, cumplidos; uvas, campanadas con Ramón García, cena copiosa acompañada de espirituosos (aunque no espumosos, si exceptuamos el Capitán Morgan) brebajes y celebración que se alargó durante toda la noche. Una noche memorable, y desde luego diferente a todas las nocheviejas que yo he pasado hasta ahora ( y bastante más original, económica, sana, divertida, entrañable…en fin, cojonuda!!!!), sin el temor a ser aplastado por la marabunta en un bar ni el peligro a ser envenenado con licores ponzoñosos de los que acostumbran a servir los bares palentinos durante todo el año, y especialmente en estas fechas.
Pues nada, amigos, sólo decir a los que quisieron venir y no pudieron que estén tranquilos, repetiremos más años, seguro; a los que pudieron venir y no quisieron, sois unos rajaos. Y a los que hasta el último momento aseguraban que vendrían y no aparecieron…bueno a esos….mejor no decirles nada…bastante tienen con lo suyo… Y a los 4 que compartieron conmigo la despedida de 2.005 y la llegada de 2.006: somos los mejores!!!! jejeje
A todos: Feliz 2.006, espero que hayáis empezado el año cumpliendo las espectativas que teníais. Yo, desde luego, lo he empezado así.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Blanca Nochevieja

  1. RUBEN dijo:

    DIGAIS LO QUE DIGAIS FALTARON MUJERES

  2. juan carlos dijo:

    Tienes razón tio!! Ves, por eso coloque en el space los conciertos a los que quiero ir!! Pues genial. Veras. Yo iba a ir con la Vane a Barcelona..pero esta la cosa dificil porque las entradas que quedan no molan. Asi que mañana hablo con ella y ya te digo algo vale?.Y lo de Alicante…si, es el 25…tengo el finde ese marcado en rojo, asi que no se me olvida!!:D Y dime cuando vienes y asi sincronizamos con estas. Yo el finde del 28 de este mes me bajo a Elda. Dime algo cariño….¡que te hecho de menos!! Besitos de este tu entregado amigo valenciano!!!

  3. Unknown dijo:

    Facundo… we want more photos 🙂

  4. juan carlos dijo:

    Joder macho,a ver si nos actualizamos. Que tienes esto más abandonado que el corazón de, bueno, ya sabes….jejejeej. Ale, chaval, y a ver como quedamos al final con la cenita….

  5. Daniel dijo:

    Es cierto somos los mejores!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s