Como de costumbre


Bueno, ya llevaba tiempo sin añadir nada, creo que casi desde que estaba en Valencia. Ayer se cumplieron dos meses desde "El Retorno" y creo que las cosas no me han ido mal del todo He viajado más que nunca (qué bendición salir a las 3 de currar!!!) he vuelto a ver a casi todos mis amigos/as, los que dejé en Valencia sobre todo, en diferentes puntos de España y cuando llego a casa a las 4 la comida está hecha y en diferentes momentos del día y de la semana mi ropa, la cual metí como siempre en la lavadora, aparece planchada y doblada encima de la cama. Si a eso le añadimos que gano más, que gasto menos, y que tengo las tardes libres, el saldo sale positivo. Aunque no es oro todo lo que reluce, por supuesto. En la columna del "debe" hay que meter lo genial que lo pasaba en Valencia, el "weather" (el 100% de los días yendo al curro es de noche y el 90% la temperatura está por debajo de los 0º), y lo que echo de menos a mucha gente. No pasa nada, ya habéis visto que en España no hay distancias y que a las 10 de la noche puedo estar donde me apetezca. Sólo hay que tener ganas de irse. En fin chavales, otra de las cosas malas, aunque esperada, es que no me ha tocado la lotería. Bien es cierto que me suele tocar algo en la del Niño, que esto de la lotería de Navidad es algo en lo que juega cada vez más gente, pero siempre les toca a los catalanes. En el nuevo Estatut figurará que, aunque recauden sus propios impuestos y todo eso, podrán seguir jugando a los sorteos "estatales"? je-je-je.
 
bueno, gente, yo mañana cojo vacaciones hasta el día 3 de enero (jejeje, se me olvidaba decir que eso es otro punto a favor…), así que os deseo unos felices días a todos, que lo paséis bien, cada uno como pueda o como le dejen, y que empecéis el 2.006….pues eso, bien (no voy a decir burradas que luego todo se gafa…)
 
Un saludito a tod@s los que entréis por aquí!!!!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como de costumbre

  1. Unknown dijo:

    Que kono pasa ?? Super fotka i w ogóle – kiedy przyjeżdzasz do Polski mój przyjacielu ??Facundo!! Really nice picture… but who is that guy on the left (is he a famous spanish football player from Bilbao) 😉 ? When are you going to visit us again? I hope that it will be possible to make a project meeting in the next year 🙂 Merry Christmas for everybody I know and met in Palencia with P last vacation time! We will try to contact with you during New Year\’s Eve! Respect for you :)americA!

  2. Unknown dijo:

    Kurwa mac! Co to skurwysyny na tym zdjeciu 😉 Zartuje … :)Really nice picture with very handsome Palentinos guys :)Yeah, yeah!Greetings for everybody!!

Responder

